NOTICIAS: Lluvia de bendiciones Marcos Witt llenó las expectativas

Tremenda fiesta fue la que se vivió anoche en la Arena Roberto Durán, donde personas de todas las edades, estrato social y hasta de diferentes creencias religiosas salieron bendecidas y llenas de paz, gracias a la grandiosa presentación que ofreció el pastor Marcos Witt.
Entre el público se encontraban algunos políticos como los diputados Luis Eduardo Quirós y José Luis Varela y el cantante convertido a la fe cristiana Víctor Regueira, su esposa Jessica, su hermano Spencer y su novia Male Sucre, quienes cantaron y bailaron de principio a fin cada canción que interpretó Witt.
La emoción de la gente era más que notoria. Y es que las manos arriba, la enorme sonrisa en cada rostro, el llanto de alegría y la paz que se sentía en el lugar dejaron en evidencia la presencia de Dios.
Witt, desde la canción número uno, no dejó de hacerles saber a sus seguidores panameños que no hay mayor refugio que los brazos del Señor. “Quién vive, Cristo, y Cristo es el poder”, dijo el artista mexicano.


FABULOSA APERTURA
Horas antes de que Marcos Witt apareciera en escena, el acordeonista cristiano Eric Cedeño preparó al público con sus movidas alabanzas. Seguidamente los presentes disfrutaron de un gran cuarteto, que aunque no acostumbra a interpretar este tipo de canciones, conquistó a la gente.
Así como lo lee. Margarita Henríquez, Brenda Lau, Grettel Graibaldi y Yamilka Pitre hicieron una fabulosa presentación que erizó a más de cuatro.
Pero quien logró poner de pie a todos fue el joven Josué Del Cid, tecladista de la banda de Witt, quien dio una pequeña probadita de lo que les esperaba.
De esta manera, minutos después hizo su aparición el artista esperado de la noche, quien realizó un breve repaso de las canciones de los 26 discos que ha grabado. “Gracias”, “Jesús es mi pastor”, “El gozo del Señor”, “Hermoso eres”, “Heme aquí”, entre otros temas, formaron parte del repertorio con el que Marcos Witt celebró en tierras canaleras sus 25 años de carrera musical.

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta